Onda Longa

 Este fin de semana nos fuimos con los tablones a cuestas a Galicia, más concretamente a la ría de Betanzos donde  tuvo lugar el esperado Onda Longa. Para los que no lo conozcáis, Onda Longa es una quedada bianual (jajaja) en la que se congregan tabloneros para surfear la ola que se forma en la ría cuando en el resto de playas el mar está desfasado.
 Llegamos a nuestro destino a eso de las 6 y media; noche cerrada, lluvia y bastante frío. Así que nos metimos en el bar a esperar que llegase todo el mundo. Más tarde pudimos disfrutar de películas de surf y el concierto de los Hoochiemamas, un grupo gallego que suena estupendamente bien. Después de estar armándola un rato en el bar nos fuimos a sobar impacientes por surfear al día siguiente. 
 La mañana del domingo nos despertamos y salimos disparados a mirar la ría. Yo creo que no pudimos tener más suerte; según avanzaba la mañana el sol iba saliendo dejándonos una temperatura de lo más agradable, así que cogimos las tablas y al río!
 No hay palabras para describir la experiencia de surfear esta ola de río, cada segundo de la interminable remontada hasta el pico mereció la pena. No había cogido unas olas tan largas en mi vida, no sabría decir el tiempo que estuve sobre ella, pero fue la de dios! jajaja
 Resumiendo, que lo pasamos de puta madre y vivimos una experiencia increíble. Muchas gracias a la organización y a todos los que hicisteis de este un viaje tan cojonudo.

Photobucket
 Este es el panorama que vimos de la que íbamos.

Photobucket

Photobucket
 Ya se que hice pocas fotos, pero estaba demasiado ocupado pasándomelo bien jajaja.
 Un saludo!
 PD: Ya llevo 200 entradas, menuda locura! menos mal que no tengo que soltar esta parrafada en todas jajajaja.